Saltar al contenido

Los 20 mejores ejercicios para una espalda grande


El pecho y los bíceps eran la primordial obsesión hace unos años de los gimnasios, pero todavía existen algunos que aún no entrenan la espalda, hombros o piernas según sea preciso para tener un cuerpo estético y realmente equilibrado. Entonces, comenzaremos con los dorsales y apuntaremos a estos 20 ejercicios para conseguir una espalda fuerte con apariencia de V.

Recuerda en el momento de ordenar tus ejercicios de espalda que hablamos de un conjunto muscular grande, lo que deja enormes cargas de trabajo, y que además de esto puedes entrenar múltiples días por semana. ¿De qué manera? Ya que va a depender de tus objetivos, pero puedes pasar un día realizando ejercicios con barra y mancuernas, como múltiples remos y series de dominadas intentando encontrar el fallo muscular, y otro dando el palo a las poleas, con remos sentado o cordón torácico. Y, evidentemente, asimismo el peso muerto, un básico en cualquier entrenamiento de fuerza, que le va a dar fuerza y ​​tamaño a tu espalda.

Consejos para tus ejercicios de espalda: prueba los tres géneros de dominadas, supino, prono y neutral, y no olvides prender el trapecio ocasionalmente con ejercicios como abdominales con mancuernas.

Los 20 mejores ejercicios para una enorme espalda con apariencia de V

1- Banda doblada en fila

Con gomas flexibles en los pies, un remo para ofrecer caña a nuestros dorsales con los 2 brazos al unísono. La situación de la espalda es primordial, recta y sin forzar la región baja.

Quizá te interese :  Haz los ejercicios de glúteos que sí funcionan

 

remo con elastico2- Fila de renegados

3- Remo de mancuernas a una mano

Con una rodilla apoyada en un banco, trabajo de espaldas con una mano y con una mancuerna pesada, es básico sostener la espalda recta y complete un rango lo más extenso viable.remar con una mano en un banco

4- Remo de mancuernas con pecho en banco

Mucho más remo con mancuernas, pero en esta ocasión boca abajo en un banco inclinado.

5- Remo volcado

Simple: si lo haces en el hogar, bajo una mesa es buena opción y en el gimnasio, en la máquina multipower lo vas a hacer con enorme seguridad y tranquilidad.remo al revés6- Remo con mancuernas a una mano con las piernas dobladas. Torso en situación de 90 grados, rodillas dobladas, remar con una mano de forma alternativa con el manillar. Simple, ¿verdad?

remo con mancuernas7- Remo con barra

Una base para acrecentar la fuerza en toda la región de la espalda usando una barra olímpica y también proteger al límite la posición del cuerpo para eludir lesiones y sácale el máximo provecho.

8- Remo con barra doblada bajo la mano

Remo afín al previo, pero con el agarre supino de la barra olímpica.remo con barra y agarre supino

9- Remo sentadoPrimordial para activar bien tu espalda y lograras aguantar bastante peso.

10- Dominadas

Otra base para ganar fuerza, con todas y cada una de las variaciones y agarres probables.

Dominadas11- Polea al pecho

En un banco sentado, polea en el pecho sin sobrecargar los hombros.

12- Jalón del costado de rodillas

Afín al previo, pero con las rodillas en el suelo. No doble la espalda o podría lastimarse.

Quizá te interese :  Qué hacer para que el ejercicio sea mejor

polea torácica13- Peso muerto

Otro tradicional del trabajo de fuerza y también fundamental en cualquier entrenamiento de espalda. Movimiento de powerlifting, que jamás debe faltar en tus prácticas de entrenamiento por semana. Antes de empezar este ejercicio, asegúrese de comprobar los cinturones de alzamiento de pesas en el gimnasio. Peso muerto: ¿Con qué continuidad debe realizar este ejercicio?

Peso muerto14- Swings con pesa rusa

Ejercicio CrossFit, asimismo realmente útil y en lo que efectuamos el impulso con el tren inferior y los brazos solo acompañan delicadamente el movimiento. La fluidez es la clave en este ejercicio, que asimismo activa el core.

15- Pullover con mancuerna

 

Y, por supuesto, entrena pesado la espalda, con muchos kilos, siempre que puedas, sobre todo en los ejercicios con polea, que permiten cargar mucho y fuerte, o incluso en las dominadas, haciéndolas con lastre en la cintura, pero sin abusar para evitar lesiones en los codos. Y puestos a elegir un básico, nos quedamos por supuesto con el peso muerto y todas las variaciones de remos.

16- Pull-up en la barra con toallas

Además de esto, planteamos otro enorme ejercicio para ti hacia atrás, consistente en llevar a cabo dominadas pero con toallas o sea, en lugar de agarrarnos a la barra, lo vamos a hacer sobre toallas colgadas de la barra. Con este ejercicio, fortaleceremos los dorsales de la espalda pero asimismo los antebrazos, lo que incrementa la contrariedad del ejercicio debido al género de unión neutra que efectuamos. 

17- Pasos del granjero

 

Con una aceptable posición y la espalda recta, efectúa este ejercicio por pasos con el peso que mucho más te convenga para tus objetivos.

Quizá te interese :  Los beneficios de hacer spinning

18- Estiramiento con peso

Tumbado boca arriba sosteniendo peso, piernas y brazos estirados, aguanta unos segundos sin tocar el suelo con las extremidades. Recomendamos 3 series de 10 a 30 segundos.19- Remo Indoor

20- Remo con pesas rusas

Con una mancuerna rusa en cada mano, buscamos el fallo el número de reiteraciones necesarias para lograrlo. Nos movemos bien para eludir lesiones.