Saltar al contenido

Cuatro ejercicios para unos bíceps colosales

  • Marque estos 4 ejercicios para entrenar los brazos y vas a tener unos bíceps colosales de verdad
  • Tres ejercicios con mancuernas, uno de ellos se puede hacer con barra y uno con bandas de resistencia para ganar volumen y definición

¿Cuál es el misterio para muchos? ¿enormes bíceps? Y te proporcionamos estos 4 ejercicios por el hecho de que tus brazos se ven mas colosales.

Pero te recordamos, que lo que verdaderamente le da a tus brazos un aspecto impresionante y que le dan ese aspecto a la camisa son los tríceps que, siendo mucho más enormes que los bíceps, puedes ejercitarlos en más de una ocasión a la semana sin sobrecargarlos… Para tus bíceps, una o un par de veces a la semana, con ejercicios de fuerza y ​​aislamiento muscular es mucho más que suficiente.

Entrenamiento de bíceps: 4 ejercicios para hacer mas fuerte estos músculos

1- Curl bíceps banco Scott

Entre 3 y 4 series, de 10 a 12 repeticiones, y 20 segundos de descanso entre series.

Sentados sobre la máquina, apoyamos la totalidad de los brazos sobre el pupitre del banco Scott y cogemos una barra Z o dos mancuernas con las manos, de manera que las palmas miren hacia arriba. Sin movilizar los brazos y con los mismos estirados mientras sostenemos el peso, comenzamos el ejercicio.

Curl Bíceps Banco Scott

 

 

2- Curl con banda de resistencia

Entre 3 y 4 series, de 25 a 30 repeticiones y 20 segundos de reposo entre series.

Parado y con una banda de resistencia pisada, sujeta los extremos con las manos y, con las palmas hacia arriba, sube hasta los hombros,  presiona los bíceps en el final del trayecto y sostener incesante la tensión en la cuesta abajo. Codos siempre y en todo momento pegados al cuerpo.

Quizá te interese :  Cómo hacer unas aperturas planas con mancuernas correctamente

Curl banda resistencia

 

3- Curl con mancuernas

4 series de 10 repeticiones y descanso de 15 a 20 segundos entre series.
Tumbado en un banco inclinado de 45 grados, y con una mancuerna en cada mano, suelta los brazos y mantén los codos pegados al cuerpo. Sube las pesas a la vez y, de nuevo, aprieta los bíceps en la parte superior y baja controladamente.

Curl Mancuernas

 

 

 

4- Curl martillo 

4 series con esta secuencia: empieza con 12 repeticiones, incrementa el peso en 3 kilos y haz 10 repeticiones más, incrementa en 3 más y haz 8, y al final añade 3 más y haz 7. Descansa solo en el final de la tercera serie. Para finiquitar, tres series de 7, 10 y 12 pero en sentido opuesto, descontando los kilogramos.

Y ya sabes, la espalda recta, la mirada adelante, el corazón inmóvil y las palmas de las manos enfrentadas. Los codos se unen a los lados y aprieta arriba los bíceps.

Curl martillo

Pon estos ejercicios en practica, y veras que poco a poco y con el tiempo, veras como se van reconstruyendo unos bíceps enormes.