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Aprende a picar entre horas con estos snacks saludables

5 snacks saludables para comer justo entre horas

Una dieta balanceada es primordial para adelgazar y estar en forma. No obstante, ¿Quién no tiene ganas de picar entre horas? Si deseas eludir que el pica-pica arruine tu dieta, presta atención a esta lista que incluye los snacks mas saludables que puedes comer en el momento en que te apetezca.

Snacks saludables para comer sin remordimientos

Con la llegada del buen tiempo nos gusta relajarnos en todos y cada uno de los sentidos. No obstante, no debemos arruinar todos nuestros sacrificios por no comprender de qué forma llevar una vida saludable a lo largo de todo el año. Puedes picar entre horas sin perder la línea merced a estos snacks saludables que te salvarán de sobra de un impulso. Manténgalos siempre y en todo momento a mano.

Galletas de avena con 2 ingredientes

Sí, has leído bien. Con solo un plátano maduro y 30g de copos de avena puedes realizar unas exquisitas galletas de avena. Triture bien el plátano con un tenedor, añada la avena y divida la masa en porciones pequeñas. Poner un papel de horno en la bandeja de horno y hornear a lo largo de unos 15 minutos a unos 200º C. ¡Exquisito!

Manzana con cuajada

Este es un snack que puedes llevar contigo donde desees. Lo único que debes llevar a cabo es recortar una manzana en rodajas finas y acompañarlas con el requesón bajo en grasa. Te recomendamos enfriar este compuesto pues, aparte de un tentempié rápido, es un piscolabis muy refrescante.

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Garbanzos crujientes

Si te gusta picar algo sano entre horas, pero no deseas tirarte a los calóricos frutos secos, te planteamos unos exquisitos garbanzos crujientes. Puedes usar garbanzos cocidos o cocinarlos tú mismo con diferentes condimentas (tomillo, pimentón, pimienta, cayena y media cucharada de aceite de oliva virgen extra). Ponga algo de papel de horno en la bandeja para hornear y alargue bien los garbanzos. Cocinar a lo largo de 30 minutos a 200ºC y listo.

Pera con semillas y coco

Haz en una mezcla de semillas de girasol, amapola, lino, chía y sésamo tostado. Puedes escoger las semillas más te agraden. Recortar una pera muy fría en cubos y espolvorear con coco rallado. El resultado es increíble.

Arreglo rapido

Andas fuera de casa y te olvidaste de tomar tu snack saludable del día. No hay inconveniente. Baja al autoservicio y compra unos tomates cherry, arándanos o fresas. En la sección de alimentos frescos tienes una extensa variedad de opciones. Lograras picar entre horas, aportando una dosis de antioxidantes a tu organismo.

De qué manera picar entre horas sin engordar

Entre los fallos más frecuentes al llevar a cabo una dieta es dejarse llevar por la ansiedad. Esto nos transporta a picar entre horas con la primera cosa que contamos a mano, que tienden a ser alimentos poco saludables. A fin de que estos impulsos no agoten todos tus sacrificios, es esencial saber una secuencia de trucos que te asistirán a dejar de picotear prematuramente. Tomar nota:

  1. Divide el desayuno en 2 comidas. Haz la primera solamente al iniciar el día y la segunda a media mañana.

  2. Coma cinco comidas ligeras cada día para eludir la sensación de apetito. No olvide que el almuerzo y la cena han de ser comidas cocinadas.

  3. Si planeas pasar el día fuera de casa, planea tus comidas. No supongas solo en lo que comerás a lo largo de las horas primordiales del día, sino más bien asimismo en lo que podrás comer a media mañana o a la tarde.

  4. Ir al autoservicio con el estómago lleno. De este modo evitarás la tentación de obtener piscolabis poco saludables.

  5. Bebe un vaso de agua antes de caer en la tentación de picar entre horas. El cuerpo no distingue entre apetito y sed, con lo que si andas sin tener sed, la ansiedad de comer va a desaparecer inmediatamente.

  6. Haz ocupaciones que te contengan entretenido a lo largo de todo el día. La mayor parte de las ocasiones mordemos entre horas por aburrimiento.

  7. Evite comer veloz y de manera compulsiva. Tómese su tiempo para saborear cada mordisco y gozar de la comida de la mejor manera. Puedes finalizar el menú con una tila que te va a ayudar a reducir la ansiedad del resto del día.

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